Miércoles 20 de Noviembre del 2019



Hallan una camioneta con patentes de otros rodados

07/02/2019


  Detectives de la división Sustracción de Automotores, dependiente de  la dirección general de Investigaciones, se incautaron de una camioneta  “de alta gama”, tras observar que las  chapas patente colocadas delante y  detrás del rodado pertenecían a otros  vehículos.

 Además, el sujeto que la conducía  adujo que la había adquirido mediante una permuta, en la provincia de  Santiago del Estero.
 El vehículo, una Volkswagen  Amarok, fue conducido a la sede  operativa de los pesquisas, donde  quedó depositada y puesta a disposición de la fiscalía en turno.
 El rodado, que tenía colocadas las  patentes trasera y delantera con diferente numeración, correspondían en  realidad a dos vehículos Fiat, y los  policías lo secuestraron en momentos en que recorrían arterias de la zona luego de verla en el cruce de Almirante Brown y Los Andes.
 Luego de constatar que el individuo de 20 años de edad que conducía  la camioneta les refirió que la había  adquirido por permuta en la provincia de Santiago del Estero y al parecer no acreditó fehacientemente sus  dichos, el rodado fue conducido a la  planta central de verificación, donde  se 
constató que los dígitos alfanuméricos del chasis y del motor son cuños  originales de fábrica y no presentaron novedad.
 En tanto, se ordenó receptar declaración testimonial del tenedor del rodado y continuar con la investigación  del caso.
COLONIA POLICIAL
 La división de Salud Mental y Bienestar Policial, con asiento en la ciudad de San Pedro, llevó a cabo el cierre de la “Colonia de Vacaciones de 
Verano 2019”, en el predio del  camping municipal, tras la realización de actividades recreativas, juegos y pileta, y agradeció a la totalidad del personal policial por haber  participado junto a sus niños.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.