Sportivo Palermo prueba jugadores

Sportivo Palermo  prueba jugadores

Sportivo Palermo prueba jugadores

 Hoy y mañana el Club Sportivo Palermo probará jugadores para sumar a sus filas de 5ta y 1era división con micras al inicio del Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol.

Las pruebas se realizarán en la cancha de la Tupac Amaru desde las 15, la misma queda ubicada en el barrio Coronel Arias.El “Canario” se alista para ser protagonista en el certamen domestico teniendo como una experiencia reciente su participación en los viejos Torneo Federales, en donde realizó un buen papel y la idea es poder nuevamente tener participación en los certámenes organizador por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Es importante señalar que la conducción técnica se encuentra bajo el mando de José Castaño, quien pretende darle forma e identidad al equipo del populoso barrio 12 de Octubre.

“Estamos trabajando con la idea de poder darle una identidad de juego al equipo. Sabemos lo difícil que muchas veces se hace poder contener a los chicos pero desde la entidad se hace un gran esfuerzo para alcanzar el principal objetivo de ser un lugar de contención para los niños y jóvenes” dijo Castaño.

Luego agregó, “se sumaron algunos jugadores que vienen aportarle jerarquía y de esa manera contagiar a los más chicos, pero todos cumplen un papel importante en la diagramación de este plantel que buscará tener protagonismo en el certamen domestico”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias