Domingo 22 de Setiembre del 2019



Jujuy Voley esta noche se mide ante Policial de Formosa

07/02/2019


 Esta noche a partir de las 21 Fundación Jujuy Voley recibirá al puntero  de la Liga “A2”, Policial de Formosa, el enfrentamiento se disputará en  el estadio Federación de Básquetbol  y corresponde al 4to. weekend.

Sin dudas es el partido más atractivo de la zona, el ganador quedará a  un paso de la clasificación.
Los jujeños vienen de dos victorias  consecutivas jugando de local y  quieren mantener esa racha positiva;  aunque no será nada sencillo ya que  enfrente estará Policial de Formosa,  que además de ser candidato al título, es el único equipo que les gano  desde que inicio el torneo.
En relación a este gran compromiso  Miguel “el tucu” Juárez, entrenador  de los diablos azules quien conoce  muy bien al rival dijo; “será un lindo  partido y atractivo ante el puntero,  vamos a dejar todo para ganar y llegar a la cima”.
Sabe que es complicado pero no  imposible “Ellos cuentan con tres jugadores extranjeros, un armador de  liga A1, también está el jujeño Rodrigo Ocampo, es un equipo que seguramente va a estar entre los primeros cuatro, se armó bien, pero nosotros también tenemos lo nuestro y  vamos a dar pelea”.
El entrenador es un estudioso de los  rivales, en este caso sabe cómo se le  puede ganar a Policial “Hay momentos que ellos se caen, tienen grietas y  tenemos que aprovecharlo al 100%”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.