Lo asaltan y roban cerca de la ex Terminal

Lo asaltan y roban cerca de la ex Terminal

Lo asaltan y roban cerca de la ex Terminal

  El hecho se produjo en horas de la  madrugada y los efectivos policiales  del cuerpo Motorizado del comando  de Seguridad y Prevención Ciudadana detuvieron en cuestión de minutos  a un sujeto, quien con la complicidad  de otro malviviente que se dio a la  fuga había asaltado y robado violentamente a un transeúnte que caminaba cerca de los predios de la ex-estación terminal de ómnibus.

 El hecho delictivo se registró a eso  de las 2:30 y mediante un alerta del  911 se informó a los efectivos que  prevenían en la zona que dos delincuentes habían asaltado y agredido a  la víctima a la altura de Lisandro de  la Torre y Campero, en el barrio Gorriti. 

 Al recorrer el lugar y sus inmediaciones, los motoristas localizaron a  uno de los rateros en una cuadra de la  avenida El Exodo, a la altura de un  conocido edificio en el que funcionan varias galerías comerciales. Tras  capturarlo lo requisaron y extrajeron  de entre sus prendas de vestir la billetera que le había sido robada junto  con su cómplice al damnificado. 

El  malviviente, de 23 años de edad, fue  conducido a la Comisaría 2da., donde quedó detenido en una celda por  “Tentativa de Robo en Coautoría” y  puesto a disposición de la fiscalía en  turno.

 En tanto, los mismos policías que  intervinieron en el caso le restituyeron a la víctimas los elementos que  les habían robado los delincuentes.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios