Jueves 25 de Abril del 2019



El 20 de febrero se realizará la asamblea en la Liga Jujeña de Fútbol

06/02/2019


 Se concretó el primer cónclave del  presente año, en el seno de la entidad  madre del fútbol capitalino. En la  oportunidad se presentó a los nuevos  delgados de los diferentes clubes y se  puso fecha de asamblea y orden del  día; el lunes 20 de febrero, fue el día  elegido. 

Cada institución deberá presentar  libre deuda con la liga, sobre todos  aquellos que están afiliados de manera provisoria para volver a ser tenidos en cuenta y poder obtener la afiliación definitiva.
Ricardo Juárez, presidente liguista  anticipó lo que se viene: “El próximo  20 de febrero en asamblea vamos a  definir la forma de disputa del campeonato, como así también la división de categorías. Es muy probable  que este año se juegue con división A  y B, sabiendo que ya hay tres clubes  descendidos y otros dos que se quieren sumar; todo dependerá de la cantidad de equipos con lo que contemos”.
En relación a lo económico, se mostró muy preocupado: “El tema deuda  es preocupante, son muchos clubes  que no cumplieron el año pasado, esto va en detrimento para que podamos arrancar el torneo con los recursos necesarios, teniendo en cuenta  que la temporada pasada no recibimos ningún tipo de apoyo del estado  provincial y corrimos con todos los  gastos. Si seguimos arrastrando deudas va a ser complicado que la competencia se pueda cumplir normalmente”.
También se refirió a las otras competencias y se mostró contento por la  Copa Jujuy, aunque también opinó  que es perjudicial para la programación de los partidos del torneo anual;  “se complica la programación de los  partidos de liga porque muchas veces  coinciden con la Copa. El año pasado  lo sacamos adelante, pero no queremos que pase de nuevo, hay que fijar  un día y que sea inflexible el cambio,  sino nos perjudica tremendamente.  No nos olvidemos que en la cancha  de la Tablada juegan 8 clubes”, sostuvo el titular de la Liga Jujeña de  Fútbol
Por último, Juárez se refirió a las divisiones inferiores confirmando que  se vienen cambios importantes, pero  no dejo entrever cuales serían esas  modificaciones




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.