Martes 23 de Julio del 2019



Neymar festejó sus 27 años

05/02/2019


 Neymar, el jugador brasileño, festejó en tierras francesas su cumpleaños número 27 acompañado de familiares, amigos y sus compañeros  del PSG.


A la fiesta se esperaban unos 200 invitados, entre ellos el DJ francés Bob Sinclar, el cantante brasileño Wesley Safadao o el reciente campeón del mundo de surf Gabriel Medina.

La fiesta, llamada "Nuit Rouge" ("Noche Roja"), se celebró dos días antes de los octavos de final de la Copa de Francia con 500 invitados y auspiciado por la marca Red Bull , los invitados tenían dos condiciones para asistir: vestir algo de rojo y no portar teléfonos celulares.

Cuando llegó la hora de soplar la vela, los mozos acercaron la torta y detrás de ellos apareció Marília Mendonça, quién emocionó a Neymar hasta hacerlo llorar que fue consolado por la artista.

Mendonça tiene 23 años y es conocida como la "Musa de la 'Sofrência'". Su especialidad es la música sertaneja. Su salto a la fama se debió gracias a Youtube, plataforma en la que explotó su gran hit, "Infiel" que es la segunda canción más reproducida después de "Ai, Se Eu Te Pego", de Michel Teló.





RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.