Sábado 24 de Agosto del 2019



Boxeadores rumbo a Chile

05/02/2019


 Cinco pugilistas de la Asociación  Jujeña de boxeo, viajaron con la ilusión de llegar a las finales del tradicional certamen amateurs que se realiza todos los años en la ciudad chilena de Iquique. 

La delegación está integrada por  cinco pupilos de la Asociación,  acompañados por el entrenador Marcos Miranda y Hugo Vilte como delegado
El viaje del plantel fue vía terrestre  en un colectivo de línea, con el compromiso que a la vuelta, Secretaría  de deportes de la provincia hará devolución del efectivo gastado por cada uno en los pasajes, más la indumentaria completa que les otorgó el  Gobierno, para estar bien identificados. De los 5 boxeadores que participarán, tres fueron plata el año pasado; se trata de Laura Carabajal categoría hasta 60kg, Álvaro Pardo hasta  64kg y Alejandro Vega hasta 52kg;  sumados ahora Gonzalo Cruz hasta  56kg y Emilio Alcocer en categoría  hasta 69kg, boxeadores avezados,  que el año pasado habían hecho sus  primeras experiencias y ahora se trabajó para traer preseas. Para lograr el  objetivo y al ser la primera velada  del año, los deportistas no tuvieron  descanso.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.