Martes 18 de Junio del 2019



Una drástica decisión al dispararse con la escopeta

05/02/2019


  Un hombre se descerrajó un tiro  que le ocasionó el deceso poco después, durante la noche del sábado en  una vivienda de la localidad de Fraile  Pintado. El cuerpo tras la autopsia  practicada en la morgue del Hospital  “Oscar Orías, fue entregado a los familiares para la correspondiente sepultura.

 El desgraciado suceso tuvo lugar  cerca de las 22:00 del sábado cuando  un hombre de aproximadamente 55  años de edad, llegó a su domicilio y  luego de mantener una reunión con  algunos de sus hijos, se dirigió luego  hacia su dormitorio donde minutos  después adoptó la drástica decisión  de quitarse la vida.
 Los familiares al escuchar la detonación acudieron a la habitación, pero la víctima yacía sobre la cama  producto de que se autodisparó con  una escopeta en el rostro. De inmediato lo trasladaron al Hospital “Oscar Orías” de Libertador General San  Martín, pero desgraciadamente dejó  de existir.
 La víctima identificada como H.B.,  era hermano de un funcionario municipal de Fraile, y al parecer habría  dejado una nota a sus familiares donde explica los motivos de tamaña determinación.
 Intervino personal de la Comisaríá  Seccional N´ 40 “Cástulo Bracamonte, que labró las actuaciones conforme instrucciones del fiscal Julio Fernando Lobos.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.