Martes 16 de Julio del 2019



Cuyaya dió la nota en el “Berruezo” venciendo a Monterrico

04/02/2019


 Por la segunda fecha del Regional  Cuyaya de visitante derrotó dos a uno  a Monterrico San Vicente, el árbitro  fue Guillermo Catalá, mucho público  asistió al cotejo.

El partido lo empezó ganando la visita, con con el tanto de Acuña, luego  merecidamente lo empató el tabacalero con el gol de Alberto Alfaro.
En el primer tiempo todo era equilibrado, Riki en Cuyaya era el que más  trabajaba, en Monterrico Chispazos  de Coco Ortega, flojo rendimiento de  Aldonate en el ataque.
En la segunda parte cuando todo indicaba que iba a quedar igualado, a  los 39m, llegó el Puntin de César  Ruiz para definir el dos a a uno final.
Ganó el equipo de Claudio de Los  Ríos, el grupo le sonríe, están invictos, Monterrico ahora deberá ganar  en La Quiaca la proxima semana.
SINTESIS
Monterrico San Vicente (1): Warracino, Bruno, Ruíz, Rojas, Alfaro A, Alfaro F, Ovejero, Ortega,  Lobo, Aldonate, Isa.  D.T: Mario Lobo.
Cuyaya (2): Arjona, Monteserin, Carrizo, Torres, Videla, Varela, Pisculiche, Acuña, Ruiz, Solórzano, Yampe.  D.T: Claudio de los Ríos.
Goles en el primer tiempo: a los  20m, Acuña (C), a los 25m, Alfaro A,  ( MSV).
Gol en el segundo tiempo: a los  39m, Ruiz (C)
Cambio en el primer tiempo: Flores  por Ruiz lesionado ( MSV).
Cambios en el segundo tiempo:  Alancay por Yampe (C), Guzman  por Varela (C), Rivero por Ortega (  MSV)
Arbitro: Guillermo Catalá (Liga  egional).
Estadio: “Antonio Berruezo”.
PRIMERA “B”
 Deportivo Riestra empató ayer 1 a  1 con Talleres de Remedios de Escalada, en el partido que cerró la vigesimoprimera fecha de la Primera B,  que se desarrolló en el estadio Guillermo Laza del barrio porteño del  Bajo Flores.
Los goles los convirtieron para el  equipo de Escalada el mediocampista  Marcos Aguirre, a los 31 minutos del  segundo tiempo y empató Jonathan  Herrera, de tiro penal, a los 46 de la  parte final.
El resultado mantiene al plantel  ‘blanquinegro‘ en la quinta posición  del torneo, con 36 puntos y clasificando al reducido para el quinto ascenso a la B Nacional.
.
.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.