Martes 23 de Julio del 2019



Zapla se descuidó y perdió en Salta

04/02/2019


 Altos Hornos Zapla se descuidó y terminó perdiendo 1 a 0 ante Gimnasia y Tiro en Salta en el  arranque de la “Revalida” del Torneo Federal “A”.  Esta derrota termina siendo un golpe duro ya que la  misma contribuye para hundirse más en la tabla de  descenso.

En un partido discreto y por momentos mediocre,  Zapla volvió a cometer un error y sobre los 7’ de la  parte complementaria Pereyra le dio la victoria al  “Albo” quedandose con un premio exagerado ya  que el juego fue muy pobre por parte de ambos  combinados.
Lo que dejo de ser en una alarma, para instalarse  como un verdadero problema, es el “fantasma” del  descenso ya que en cada fecha se acerca más y la  luz parece alejarse.
Seguro que este arranque no es para nada alentador, pero Altos Hornos Zapla deberá levantarse rápidamente, y pensar en lo que viene.
La primera final para el “Merengue” terminó  siendo un duro golpe, pero el mismo debe provocar  la reacción para salir de este difícil momento en el  cual esta inmerso. 
SINTESIS:
Gimnasia y Tiro (1): Legiza; Giménez, Herrera, Pusula y Hereñu; Mocorito, Mateo, Iturrieta y Mota; Martínez y Pereyra.  DT: Daniel Ramasco
Zapla (0): Torralba; Domínguez, Robles, Santillán y Aguirre; Tello, Villagra, Galarza y Casarino; Pascuttini  y Catalfamo.  DT. Roberto Saucedo
Gol en el segundo tiempo: 7’ Pereyra (GyT)
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Estadio: “Gigante del Norte”
PRIMERA “D”
Real Pilar empató ayer 1-1 ante Juventud Unida,  como local, en un partido por la 16ta. fecha de la  Primera D y se colocó a un punto del líder del torneo, Atlas.
Los goles del encuentro los marcaron Julio Cabrera a los 40m del segundo tiempo para el equipo  visitante y empató para el ‘Monarca‘ Emiliano  Trovento (44m ST).
Mañana se disputarán a partir de las 17 los siguientes partidos: Muñiz-Argentino de Merlo,  Central Ballester-Argentino de Rosario y  Cambaceres-Liniers.
La fecha culminará el martes 5 con el encuentro  entre Yupanqui-Lugano, que se jugará también a  las 17.
Posiciones: Atlas, 28 puntos; Real Pilar y Argentino de Merlo, 27; Argentino (R), 24; Juventud  Unida y Muñiz, 23; Liniers, 22; Puerto Nuevo y  Claypole, 21; Lugano, 18; Central Ballester, 17;  Deportivo Paraguayo, 13. Centro Español, 12; Yupanqui, 11 y Cambaceres, 10.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.