Hallaron un auto robado en Chijra

Hallaron un auto robado en Chijra

Hallaron un auto robado en Chijra

 Detectives de la dirección general de Investigaciones de la policía, recuperaron un automóvil que tras haber sido sutraído minutos antes en un sector del barrio Chijra fue abandonado por los ladrones en inmediaciones del río.

 La búsqueda del auto comenzó tras la denuncia realizada por un hombre de  59 años de edad, con domicilio en un secto de la calle Los Tipales, quien refirió a los pesquisas que su vehículo Chevrolet Corsa de tres puertas y color rojo, que en hora de la madrugada, a eso de las 5:30 su hijo de 25 años de edad había estacionado en la calle, cerca de su vivienda, le fue sustraído y además, las llaves habían quedado olvidadas en el interior del rodado.

 Ante la premura del caso, el personal policial desplegó de inmediato un dispositivo búsqueda realizando como primera acción un recorrido por la zona en que se produjo el hecho.

 Cuando se hallaban en un sector de la calle El Sauzal, en inmediaciones del río Chijra, localizaron el automóvil sustraído y al acercarse vieron que presentaba los vidrios bajos y tenía aun puesta en el sistema de encendido del motor la llave de contacto. 

Luego de revisarlo trasladaron al vehículo a la sede de la dirección de Investigaciones, donde el damnificado refirió que se trataba del suyo y tras revisarlo constató junto con los policías en que le faltaba la batería.  Luego de realizar las consulta a la fiscalía en turno se dispuso que se promueva acción penal por el delito caratulado “Hurto agravado de automotor”, en contra de personas a establecer, y que se profundice la investigación del hecho delictivo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios