Diagraman estrategia electoral con intendentes y concejales

Diagraman estrategia electoral  con intendentes y concejales

Diagraman estrategia electoral con intendentes y concejales

 El presidente del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis mantuvo reuniones con intendentes, concejales y referentes del departamento Ledesma con el propósito de diagramar una estrategia electoral. 

“Vamos a trabajar políticamente para ratificar el triunfo del Frente Cambia Jujuy en la provincia y principalmente en el departamento Ledesma”, aseguró Bernis, tras lo cual señaló que “en las elecciones de este año el resultado debe ser un éxito electoral contundente, que consolide la paz social y el crecimiento alcanzado, para no volver al pasado de estancamiento y corrupción”.

Durante la reunión comenzaron a diagramar la estrategia electoral de cada municipio y se avanzó en la organización de una agenda de trabajo para los próximos meses con el objetivo de fortalecer aún más el frente electoral que gobierna la provincia y consolidar el liderazgo de Gerardo Morales. 

Participaron de esta actividad el intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio; el intendente de Yuto, Alfredo Valdiviezo; la intendenta de Calilegua, Elsa Flores, el diputado provincial, Olver Legal; el concejal de Fraile Pintado, Juan José Di Bello; el concejal de Caimancito, Daniel Gurrieri, el dirigente y ex diputado provincial, Atilio Gurrieri. 


TAMBIÉN EN LIBERTADOR


En este marco, Bernis también mantuvo una reunión con el intendente de Libertador General San Martín, oportunidad en la se ratificó el apoyo a la gestión de Oscar Jayat.

“Libertador General San Martín tuvo un gran cambio a partir de la asunción de Jayat al frente del municipio”, afirmó Bernis, que enumeró algunos logros de la gestión, como “la transparencia en el manejo de fondos públicos, el equipamiento adquirido por el municipio a través de una administración ordenada de recursos, el abordaje de la cuestión social con real inclusión del conjunto de la población”, entre otras, dijo. 

Bernis expresó el apoyo del Frente Cambia Jujuy a la gestión que lleva adelante Oscar Jayat y pidió a los vecinos “seguir confiando en un hombre honesto y trabajador que condujo estos tres años a Libertador General San Martín con solvencia y capacidad”, expuso.

Bernis participo de un acto de entrega de indumentaria deportiva al club “Alto Eva”, de barrio Eva Perón de Libertador General San Martín.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA

Jujuy participó de jornadas nacionales

| comentarios

POLITICA COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA

La UNJu y el Servicio Penitenciario Federal firmaron un acta de cooperación

| comentarios