Los Perales Rugby comienza hoy la pretemporada

Los Perales Rugby comienza  hoy la pretemporada

Los Perales Rugby comienza hoy la pretemporada

 Hoy Los Perales Rugby Club iniciará con los trabajos de Pretemporada de cara a lo que será su participación en las competencias del 2019.  La cita será en las instalaciones de la  entidad, ubicada en el barrio 18 de  noviembre de la ciudad de Palpalá.

El día sábado se deberán presentar a  los entrenamientos, la categorías juvenil, a partir de los 15 años cumplidos hasta los 19 años, la rama femenina que incluye todas las edades y  primera división.

Cabe destacar que dicha entidad se  encuentra en la Avenida Libertad esquina Pablo Soria del barrio 18 de  noviembre de la ciudad de Palpalá.


MOUNTAIN BIKE

Mañana en el circuito montado en  el Santuario de la Virgen de Urkupiña a la vera de la Ruta N´66, se llevará  a cabo la segunda fecha del campeonato Regional jujeño de mountain bike. La competencia es organizada y  fiscalizada por el Club de amigos del  mountain bike team San Pedro; y  tendrá como escenario el circuito de  XCO “Urku”, ubicado sobre la ruta  Nacional 66 en Perico (camino a San  Pedro de Jujuy).


Ultimas Noticias
Otras Noticias