Lunes 23 de Setiembre del 2019



Argentina XV debutará hoy frente a Brasil

02/02/2019


 El seleccionado alternativo, Argentina XV, debutará hoy frente a su par  de Brasil, en encuentro correspondiente a la fecha inicial de la cuarta  edición del torneo Americas Rugby  Championship 2019.

El partido programado a las 17.15  en las instalaciones de Neuquen  Rugby Club, será controlado por el  uruguayo Joaquín Montes. El principal torneo de rugby de  Norte y Sudamérica cuenta con la  participación de los seleccionados de  Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Uruguay y el combinado Argentina XV.El seleccionado de Estados Unidos  -ganador de las dos últimas ediciones  del torneo- jugará mañana de visitante frente al de Chile, en Santiago,  mientras que Uruguay recibirá a Canadá, en Montevideo.
El seleccionado argentino derrotó a  su par de Brasil en los tres enfrentamientos en el Américas Rugby  Championship.Asimismo, el conjunto brasileño logró la temporada anterior su primer  triunfo frente a un representativo nacional, al vencer a Argentina XV  (36-33) por el torneo Sudamericano  Seis Naciones. La formación inicial de Argentina  XV contará mañana con tres debutantes: Santiago Carreras, Matías  Osadczuk y Agustín Segura. Argentina XV dirigida por el técnico Ignacio Fernández Lobbe formará  con: Nicolás Solveyra, Gaspar Baldunciel y Lucas Favre; Jerónimo  Ureta y Franco Molina; Francisco  Gorrissen, Lautaro Bavaro (capitán)  y Nicolás Sbrocco; Felipe Ezcurra y  Martín Elías; Julián Domínguez, Lucas Mensa, Agustín Segura y Matías  Osadczuk; Santiago Carreras. 
Los suplentes designados son Axel  Zapata, Javier Corvalán, Martín Fernández Segurotti, Santiago Portillo,  Benito Ortíz de Rozas, Gregorio del  Prete, Martín Roger y Facundo Cordero.
Por su parte, Brasil formará con Lucas Abud, Endy Willian y Jardel  Vettorato; Lucas Piero y Luiz Vieira;  Michael Oliveira, Cleber Dias y Arthur Bergo; Lucas Duque y Joshua  Reeves; Jacobus De Wet, Moisés  Duque, Felipe Sancery (capitán) y  Lucas Tranquez; Daniel Sancery.
El banco de relevos lo integran  Walter Schildberg, Caique Silva, Pedro Bengalo, Gabriel Paganini, Andre Arruda, Douglas Rauth, Stefano  Giantorno y Robert Tenorio.
CICLISMO
El ciclista colombiano Winner  Anacona, integrante del equipo Movistar, se impuso ayer en la 5ta. etapa  de la 37ma. Vuelta a San Juan, triunfo que le permite al velocista, de 30  años, encabezar la tabla general de la  competencia.
El segmento entre la localidad de  San Martín y Alto Colorado (etapa  denominada Alto colorado), abarcó  un total de 169,5 kilómetros y fue  completado por Anacona en 4 horas,  25 minutos y 10 segundos.
En segundo lugar llegó su compatriota César Paredes (equipo Medellín) y en la tercera colocación se posicionó el también colombiano Cristhian Montoya (Medellín).
En la clasificación general de la  competencia cuyana, Anacona es el  puntero con 16 horas, 1 minuto y 8  segundos, seguido por el francés Julián Alaphilippe (Quick Step), a 41  segundos de diferencia; y tercero se  ubicó el colombiano Oscar Sevilla  (Medellín), a 57s.Mañana se disputará la sexta etapa  entre la ciudad de San Juan y el autódromo de Villicum, en el departamento de Albardón, circuito que  abarcará un recorrido de 153, 5 kilómetros.
.
.
.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.