Martes 24 de Setiembre del 2019



Amenazó a la hermana y fue arrestado junto a un amigo

02/02/2019


  Dos jóvenes fueron demorados por  la policía, luego de que uno de ellos  increpara y amenazara a su hermana  en un inmueble de avenida Fuerza  Aérea de Alto Comedero, quien luego radicó la denuncia en la Brigada  de Investigaciones y pidió el desalojo de ambos. La negativa de los masculinos a retirarse del domicilio, llevó a los uniformados a irrumpir en la  casa por cuanto existía la sospecha  de que además de estar bajo los efectos del alcohol, pudieran estar armados.

 El suceso provocó una gran conmoción entre los vecinos dada la espectacularidad que llevó el operativo, atento a que el cuestionado salía a  vociferar y agraviar a los policías  desde el balcón del primer piso de la  vivienda.
Ayer pasada las 16:00 horas, se suscitó un incidente familiar en una morada de avenida Fuerza Aérea de Alto Comedero en proximidades de la  estación de servicio de Refinor. Hasta allí habría llegado un masculino de  33 años de edad, identificado como  R.C., en aparente estado de ebriedad,  junto a un amigo de 21 años. En la  casa habrían recibido la resistencia y  negativa de la hermana, identificada  como P.C., debido al estado en que  se presentaron. De modo que se originó una discusión y en el medio hubo, según luego denunció la mujer,  amenazas hacia la mujer, por lo que  ésta a los pocos minutos se trasladó  hacia la sede de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional  VIII, formulando la pertinente denuncia. Allí se comisionó a personal  de la Comisaría Seccional N´ 33 para  cumplir con el cometido de evacuación de los masculinos, pero ante la  negativa de éstos, quienes se encerraron en una de las habitaciones, se  pidió apoyo del Cuerpo de Infantería,  toda vez que aquellos alertaban de  que iban a repelerlos a tiros.
 Se trató de mediar en el conflicto,  pero los sujetos seguían en su postura, de manera que los policías accionaron conformes protocolos, logrando reducirlos y trasladarlos hacia la  Seccional 33 de avenida Teniente  Farías, donde quedaron arrestados.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.