Viernes 19 de Abril del 2019



Se filma en Jujuy “Los días según ellos”

01/02/2019


 En locaciones de nuestra provincia,  desde el miércoles comenzó el rodaje de la película de Juan Pablo Félix  “Los días según ellos”, con protagónicos de Alfredo Castro Mónica Lairana y Diego Cremonesi.

El próximo martes, en el Hotel Andino de Turismo de La Quiaca se  brindarán detalles de la película que  comenzó a rodarse en Puesto del  Marqués.
La película es parte del proyecto  ganador en: INCAA, Premio Opera  prima 2016; Festival de San Sebastián; Sorfond, Noruega; Festival de  Guadalajara; Festival de Cine Latino  de Toulouse, Francia; IBERMEDIA,  España; Sundance Film Festival.
En el filme se cuenta la historia de  Cabra, un joven adolecente que vive  en la Quebrada de Humahuaca que  tiene un gran sueño: ser bailarín profesional de Malambo. En plena preparación para una competencia de  baile muy importante, recibe la visita  de su padre, “El Corto”, un pirata del  asfalto que consiguió una salida transitoria de la cárcel para visitar a su  hijo. El Corto embarca a Cabra y su  madre Rosario en un inesperado viaje de tres días por las rutas andinas  del norte de Argentina, donde padre  e hijos se reencuentran.
La realidad es que su padre planea  un robo en el que Cabra se ve involucrado y después de un duro periplo se  da cuenta que debe abandonar a su  padre para alcanzar su sueño.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.