Lunes 18 de Febrero del 2019



El Patinaje Artístico llega al Club Zapla

01/02/2019


 Mediante una exhibición, el Club  Altos Hornos Zapla presento su nueva disciplina: Patinaje Artístico. Durante el mes de Febrero, las prácticas  se desarrollaran todos los martes y  jueves en la Cancha de Basquet. 

Esta nueva propuesta en el club  “merengue”, surge de la iniciativa de  la Profesora Virginia Zambrano, que  fue muy bien recibida por los dirigentes, abriéndole las puertas a la enseñanza de esta disciplina.
En dialogo con los distintos medios  de comunicación, la Profesora Zambrano señalo “queremos tener una  nueva disciplina en Zapla y que mejor que el Patín Artístico como para  abrir más la cantidades de posibilidades que hay en este club. Proponemos una disciplina donde vengan niños de todas las edades, acá le vamos  a enseñar a patinar y luego poder seguir con una carrera de patinadores”.
Con respecto al desarrollo de mencionada actividad, durante el mes de  febrero, las clases serán abiertas para  todos y las practicas serán martes y  jueves, de 16 a 17:30 hs. en la Cancha de Basquet. En el mes de marzo,  dependiendo del grupo, es muy posiblemente que se modifique el horario, pero se mantendría los días.

REQUISITOS PARA PATINAR  
Febrero será el mes de prueba, pero  los que concurran a las clases deberán presentar fotocopia del DNI. Recién en el mes de marzo, la obligatoriedad que tendrán es ser socio del  club. 
Con respecto a los elementos para  Patinar, deberán llevar: Patines, aunque para los que no tengan, se dispone de dos pares para prestar; rodillera, una toalla, una botella de agua para hidratarse y una fruta como  colación.
Para mayor información, los interesados podrán acercarse a secretaria  del club (Av. Rio de La Plata) o comunicarse al teléfono 4271843.

RUGBY
 Los seleccionados de rugby Francia y Gales se medirán hoy en el inicio de una nueva edición del torneo  Seis Naciones, encuentro que se disputará en el Stade France, de la ciudad de París, desde las 17.10 de Argentina.
El tradicional certamen que agrupa  a los representativos de Irlanda  -último campeón-, Francia, Inglaterra, Escocia, Gales e Italia será una  exigente competencia previa al próximo Mundial de Rugby de Japón  2019.
Francia, rival de Los Pumas en la  etapa clasificatoria de la Copa del  Mundo, obtuvo su último Seis Naciones en 2010, al tiempo que Gales  fue ganador en las temporadas 2012  y 2013. La primera fecha se completará el sábado con los partidos entre  Irlanda e Inglaterra en Dublín y  Escocia-Italia en Edimburgo.




RELACIONADAS





EN TITULOS

16/02/2019

TRES CRUCES

III Festival de la chicha y la tonada

16/02 09:48

16/02/2019

LA QUIACA

Ganadoras del Concurso de humita y lagua

16/02 09:49

16/02/2019

EL CARMEN

I Semana gastronómica El Carmen en Sabores

16/02 09:44



16/02/2019

Taller de Narrativa de Goitea

16/02 10:21




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.