Curso para instructores de Futsal

Curso para instructores  de Futsal

Curso para instructores de Futsal

 Hoy dará comienzo el curso de capacitación para árbitros futsal, organizado por la Municipalidad de Perico y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Los interesados podrán  inscribirse en el Palacio Gral. Belgrano, oficina de Municipio saludable a partir de las 8 hasta las 13 horas. El mismo se dictara hoy desde  las 17 hasta las 21, continuara mañana a las 8 hasta las 13:30 y culminara  el domingo también en horario matutino. Es importante recordar que la  actividad es gratuita.

El seminario está a cargo de los instrucciones Pablo Zechillo y Juan C.  Sciancalepore. La planificación dará  comienzo con la llegada a la provincia de ambos instructores donde comenzarán la coordinación de todo lo  referente al curso. 

En la apertura, Zechillo y Sciancalepore hablaron en nombre de la Comisión de Futsal para dar la bienvenida a todos aquellos que se den cita.  Comienza a las 18 en una clase teórica en aula a confirmar que tendrá  aproximadamente cuatro horas.  Dentro de esta clase se dictara repaso general de las reglas de juego,  modificaciones y actualizaciones del  reglamento. 

Por su parte, mañana en horario  matutino, la clase será práctica y se  evaluara desplazamientos, ubicaciones y señalizaciones con ejercicios  en situaciones de juego a resolver.  La actividad tendrá como finalización el día domingo por la mañana  armando duplas arbitrales, correcciones de errores dentro del juego  siempre pensando en resolverlas. 

El curso es promovido por AFA para las asociaciones de todo el mundo,  y en esta ocasión se realizará en Perico.


Ultimas Noticias
Otras Noticias