Lunes 17 de Junio del 2019



“Cuyaya es mí primer amor y siempre lo será

31/01/2019


 Juan José Arraya fue presentado  oficialmente en Atlético Cuyaya, el  experimentado delantero estará a  disposición de Claudio de los Ríos  para afrontar el Torneo Regional  Amateur 2019.

La dirigencia ‘Bandeña‘ inició los  trámites para destrabar la transferencia, recordando que la misma es internacional, ya que el jugador se encontraba en el fútbol venezolano.
Por tal motivo, habrá que esperar  que se agilice la situación tanto en  Venezuela como en la Asociación  del Fútbol Argentino, para recién poder ver a Juan Arraya defendiendo la  camiseta ‘Bandeña‘.
Así mismo, desde el club se aclaró  que el delantero tiene total libertad  de compromiso y de acción en caso  de que llegue una propuesta del fútbol del exterior.
Juan Arraya remarcó que Atlético  Cuyaya es el club de sus amores y  que su única intención es colaborar  tanto en lo futbolístico, como en lo  extra deportivo.
Además, explicó que está mentalizado y predispuesto a jugar este mismo domingo si las circunstancias así  se dan. 
Mira la presentación del jugador y  escucha todo lo que expresó sobre su  vuelta al club y su futuro futbolístico”.
 ALTO JUNIORS
Alto Juniors arranco con el periodo  de pruebas y presentó a su nuevo  cuerpo técnico, comandado por Mario Jiménez.
El pionero está llevando adelante la  prueba de jugadores que van a encarar el próximo torneo anual liguista.  Esta etapa fue seguida de cerca por  Mario Jiménez, entrenador, Kaluli  Bejarano, ayudante de campo y Federico Abarza, preparador físico..




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.