“Si seguimos con este modelo, la cosa va a ser cada vez peor”

147Si seguimos con este modelo  la cosa va a ser cada vez peor148

“Si seguimos con este modelo, la cosa va a ser cada vez peor”

 El intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, se refirió al año electoral que ha comenzado, en el que se votará en las categorías de gobernador y de presidente. En ese sentido, afirmó que destinará sus esfuerzos en la conformación de ‘un proyecto político y económico que sea una alternativa al neoliberalismo que hoy vivimos y que le ha puesto la soga al cuello a nuestro pueblo‘.

El carmense fue elocuente al describir la situación: ‘No podemos siquiera imaginar cuatro años más de este ajuste sobre los que menos tienen, mientras paralelamente se incrementa la deuda pública, tanto de la Nación como de la Provincia. El escenario que se ha montado es muy complicado y si no le ponemos un freno las consecuencias a futuro serán cada vez peores, por eso nuestra tarea militante es ir casa por casa a conversar con la gente y plantearle por dónde está la salida‘.

Respecto a la situación del peronismo, Mendieta opinó que “tanto a nivel nacional como provincial reivindicamos a los dirigentes que vienen del pueblo y trabajan para él‘.

Y aclaro ‘Todo lo que se trate de peronistas empresarios no tiene nada que ver con nosotros, los respetamos, podemos conversar con ellos en pos de la unión, pero no le daremos nuestro apoyo ni aceptaremos su dinero para terminar siendo sus peones.”

“Nuestra construcción política ha trascendido a la Liga de Intendentes y Comisionados Justicialistas, y hoy estamos caminando junto a un montón de organizaciones políticas y sociales, haciendo un análisis de las necesidades más urgentes en cada localidad y trabajando en propuestas para solucionarlas”, añadió.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios