Viernes 15 de Febrero del 2019



Los Pocos pero Locos cumplieron 30 años

30/01/2019


 En Tilcara, a pesar de la finalización de las actividades culturales y tradicionales del Enero Tilcareño, la comunidad continuará manifestándose a través de ellas, como sucedió ayer, a orillas del arroyo Huasamayo, en el barrio Pueblo Nuevo. 

Allí, una de las comparsas más destacadas de la villa turística, Pocos pero Locos, posee su mojón, y a su alrededor se reunieron desde la tarde hasta el anochecer, las directivas y simpatizantes para chayarlo, celebrando los 30 años de historia y de alegrar el Carnaval tilcareño.
Norma Chiliguay, presidenta, y Patricia Bustamante, vice presidenta, convocaron a todos los simpatizantes para celebrar el aniversario, chayando el mojón con saratoga, cerveza y vino, agradeciendo al Momo carnavalero por el reencuentro, y pidiendo por un buen Carnaval. Para el 2 de marzo, jornada en que se desatará la algarabía popular, la institución se está preparando de la mejor manera, para recibir a todos los carnavaleros y divertirse a lo largo de toda una semana bailando día y noche por las calles de Tilcara.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.