Secuestraron el remis que iba a contramano

Secuestraron el remis que iba a contramano

Secuestraron el remis que iba a contramano

  Luego de que se conociera por redes sociales que un remisero circulaba de manera temeraria por la autopista Jujuy-Yala a la altura del barrio  23 de Agosto en la noche del sábado,  el titular del rodado se presentó ayer  espontáneamente en la Dirección de  Tránsito Municipal e hizo entrega  del mismo. Conforme sanciones previstas en leyes nacionales y provinciales, el remis quedó secuestrado.

 Una vez que tomaron conocimiento del hecho, desde la Dirección de  Fiscalización y Transporte de la Municipalidad de Salvador de Jujuy, se  desplegó un operativo para la búsqueda del vehículo al mismo tiempo  que se notificó al titular de la licencia  para que se presente en las instalaciones del Edificio 9 de Julio.

 Fernando Frías, director de Fiscalización y Transporte, indicó que al  mediodía de ayer se presentó el titular de la licencia junto a su abogado y  entregaron el vehículo a las autoridades municipales. “Se hicieron las actuaciones correspondientes, se procedió a la demora del vehículo y a la  retención de toda documentación que  es lo que le compete a la Municipalidad de San Salvador”, expresó Frías  y agregó que en lo que respecta a la  sanción de la licencia, ello corresponde a la Secretaría de Servicios  Públicos.

 También interviene el Juzgado de  Faltas que deberá analizar la suspensión del chofer del remis y la sanción  económica que corresponde. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios