Jueves 20 de Junio del 2019



Secuestraron el remis que iba a contramano

29/01/2019


  Luego de que se conociera por redes sociales que un remisero circulaba de manera temeraria por la autopista Jujuy-Yala a la altura del barrio  23 de Agosto en la noche del sábado,  el titular del rodado se presentó ayer  espontáneamente en la Dirección de  Tránsito Municipal e hizo entrega  del mismo. Conforme sanciones previstas en leyes nacionales y provinciales, el remis quedó secuestrado.

 Una vez que tomaron conocimiento del hecho, desde la Dirección de  Fiscalización y Transporte de la Municipalidad de Salvador de Jujuy, se  desplegó un operativo para la búsqueda del vehículo al mismo tiempo  que se notificó al titular de la licencia  para que se presente en las instalaciones del Edificio 9 de Julio.
 Fernando Frías, director de Fiscalización y Transporte, indicó que al  mediodía de ayer se presentó el titular de la licencia junto a su abogado y  entregaron el vehículo a las autoridades municipales. “Se hicieron las actuaciones correspondientes, se procedió a la demora del vehículo y a la  retención de toda documentación que  es lo que le compete a la Municipalidad de San Salvador”, expresó Frías  y agregó que en lo que respecta a la  sanción de la licencia, ello corresponde a la Secretaría de Servicios  Públicos.
 También interviene el Juzgado de  Faltas que deberá analizar la suspensión del chofer del remis y la sanción  económica que corresponde. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.