Domingo 15 de Setiembre del 2019



Zapla quedó eliminado tras perder por penales

28/01/2019


 Altos Hornos Zapla ayer no pudo  seguir en carrera en la Copa Argentina ya que terminó perdiendo de visitante ante Gimnasia y Tiro de Salta  por 4 a 3, en el tiempo reglamentario  cayó por 1 a 0. Recordando que en el  partido de ida había sido el “Merengue” quien alcanzó la victoria por la  mínima es por eso que la llave se definió desde los doce pasos favoreciendo al “Albo”.

Los conducidos por Roberto Saucedo, se descuidaron sobre el cierre del  primer tiempo y después de un tiro libre Iturrieta le dio la ventaja al local  que la mantendría hasta el cierre del  tiempo reglamentario.
En el complemento el “Merengue”  contó con algunas situaciones pero  nunca pudo concretarlas en el marco  local, dejando todo librado a la suerte  de los penales.
En el “albo” convirtieron F. Giménez, Legiza, Pereyra y G. Herrera,  mientras que erraron; L. Herrera,  Pulsula y Medina. Mientras que en el  “Merengue” anotaron Robles, Fernández y Tello, fallaron B. Noriega,  Guzmán, Domínguez y Aguirre. 
Altos Hornos Zapla no pudo en Salta ante Gimnasia y Tiro y quedó eliminado de esta edición de la Copa  Argentina.

SINTESIS:
Gimnasia y Tiro (1) - (4): Legiza; F. Giménez, Pusula, Herrera y Hereñu; Mocorito, Iturrieta, Mateo y Giménez; Pereyra y Martínez.  DT. Daniel Ramasco.
Zapla (0) - (3):  Torralba; Domínguez, Robles, Santillán y Aguirre; Tello, Cartello, Galarza y Villagra; Pascuttini y Fernández.  DT: Roberto Saucedo
Gol en el primer tiempo: 45’ Iturrieta (GyT).
Cambios en el segundo tiempo: en  Gimnasia y Tiro; L. Herrera por G.  Herrera, Medina por Mateo y Mogni  por Martínez. En Zapla Navalón por  Cartello, Noriega por Galarza.
Penales: En Gimnasia y Tiro convirtieron: F.  Giménez, Legiza, Pereyra y G. Herrera. Erraron: L. Herrera, Pusula y  Medina. En Zapla convirtieron: Robles, Fernández y Tello. Erraron: B. Noriega,  Guzmán, Domínguez y Aguirre.Aritro: Rodrigo Rivero (Santiago  del Estero)
Estadio: “Gigante del Norte” (Salta).

“HAY QUE SEGUIR  TRABAJANDO”
El entrenador del “Merengue”, Roberto Saucedo una vez finalizada la  contienda deportiva señaló, que a pesar del resultado se logró mejorar  desde lo futbolístico pensando en la  “Revalida”.“Siempre duele perder, pero este  grupo se viene esforzando al máximo  para al alcanzar los objetivos, ahora  estamos pensando en la Revalida y  seguiremos trabajando para eso”.“Fue un partido muy parejo, en  donde no supimos aprovechar algunas situaciones que generamos, pero  bueno es fútbol, tenemos que corregir los errores y estar de la mejor manera para el debut en la “Revalida””. 
.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.