Sábado 14 de Diciembre del 2019



Ex intendente implicado en accidente de tránsito

28/01/2019


  Una joven resultó con lesiones leves luego de que su motocicleta fuera colisionada por un vehículo que  era conducido por el concejal y ex  intendente sampedreño Julio Moisés.

 El incidente vial se registró cerca  de las 21.30 del viernes en 9 de Julio  y Gobernador Tello de esa ciudad,  cuando un vehículo Volkswagen Polo de color blanco, maniobrado por  Moisés, por causas que se tratan de  establecer chocó, la parte trasera de  una motocicleta Corven de color azul  que era conducida por K.L, de 23  años de edad.
 A raíz del impacto, la joven cayó  tendida a la cinta asfáltica. Según relató una hermana de la víctima, el automovilista se bajó del mismo, le  preguntó como estaba y luego se  marchó.
 Posteriormente una ambulancia del  Same la asistió y la trasladó al hospital Paterson donde quedó alojada. Al  tomar intervención la policía y conforme oficios judiciales, el funcionario fue notificado de que debía presentarse en sede policial a raíz del  hecho y someterse al test de alcoholemia, el cual luego arrojó negativo.
 “Protagonice un accidente de moto  como tantos que hay en la ciudad.  Nunca me di a la fuga. 
Me baje, la  menor al volante de la moto me manifestó que estaba bien por lo que me  presente en la comisaría a hacer la  exposición correspondiente,el peritaje del vehículo y el alcholemia. 
Todo está dentro de la Ley, la menor fue chequeada y no habiendo ningún golpe ni situación fue dada de alta”, manifestó Moisés en redes sociales. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.