Jueves 20 de Junio del 2019



Dos arrestados con arma de fuego en Palpalá

25/01/2019


  Dos individuos que merodeaban en una motocicleta en unas arterias de la ciudad de Palpalá, fueron sorprendidos y arrestados por personal policial que realizaba un operativo de seguridad en la zona y al requisarlos les halló en su poder un revólver con diez balas.

 El arresto de los delincuentes se realizó a eso de las 22:45 horas y estuvo a cargo de los efectivos que recorrían en esos momentos la zona a la altura de avenida Martijena, en el barrio Belgrano.
 La moto que tripulaban los sujetos no tenía chapa patente identificadoria y además circulaban sin los cascos de seguridad y faltaban piezas en la carcasa del rodado.
 Tras constatar que no contaban con documentación del rodado, una Yamaha Criptón negra, al requisarlos, delante de testigos, los policías hallaron a los individuos un revólver del calibre .22 con 10 proyectiles encamisados de punta hueca. Los delincuentes, de 16 y 18 años de edad, que fijarían residencia en el barrio 23 de agosto y en un asentamiento instalado ahí, fueron llevados junto con los elementos secuestrados a la sede de la brigada de Investigaciones con asiento en Palpalá, donde se los identificó y se los puso a disposición de la fiscalía en turno.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.