Inscripciones abiertas en el Ctro Deportivo “Pajarito Conde”

Inscripciones abiertas en el Ctro  Deportivo 147Pajarito Conde148

Inscripciones abiertas en el Ctro Deportivo “Pajarito Conde”

 Con el objeto de que los niños practiquen actividades deportivas durante todo el año se encuentran abiertas  las inscripciones para la Escuela de  Básquetbol, totalmente gratuita, las  clases serán en horario matutino y  estarán a cargo del profesor Oscar  “Chispa” Vaquera.

Los interesados pueden dirigirse a  las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, ubicadas en el extremo norte del Parque San Martín  de 8 a 19 hs.

En este contexto, la directora de  Deportes y Recreación, Cristina  “Kitty” Conde, resaltó la alegría de  los integrantes de la Dirección Municipal ya que “durante 2018 tuvimos  la posibilidad de empezar con la escuela de fútbol por la mañana y a  partir de 2019 sumamos esta propuesta tan solicitada por los más pequeños”

La escuela está destinada a niñas y  niños de 6 a 13 años y serán los días  lunes, miércoles y viernes de 9 a 10  hs. para la categoría mosquito (6 a 8  años); de 10 a 11 hs. categoría pre-mini (9 a 10 años) y los días martes y  jueves de 10 a 11.30 categoría mini  (11, 12 y 13 años). Todas estas actividades, en el Centro Deportivo Municipal Nº1 Hugo “Pajarito” Cid  Conde.Al respecto, el profesor a cargo, Oscar Vaquera se mostró muy entusiasmado y afirmó “esperamos tener una  buena convocatoria y si es así, habrá  una posibilidad de que se forme un  grupo de categoría “chicos U 13”.Por inscripciones y más información, los interesados se pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de  Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, ubicadas en el  extremo norte del Parque San Martin  de 8 a 19 hs.



.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios