Lunes 17 de Junio del 2019



Caso Corimayo: la policía atrapó a otro sospechoso

25/01/2019


 Un tercer sujeto involucrado en el asesinato del abuelo Cornelio Corimayo, hecho ocurrido el pasado jueves 17 de enero en Fraile Pintado, fue atrapado por detectives de la Brigada de Investigaciones con apoyo de la Comisaría Seccional N° 40 y el Cuerpo de Infantería, conforme dispositivos judiciales.

 Según se pudo conocer de manera extraoficial, los policías a través de un minucioso trabajo de inteligencia, vinieron siguiendo el desenvolvimiento del sujeto de aproximadamente 26 años y que respondería al nombre de M.A.G., sorprendiéndole y logrando su aprehensión en las primeras horas de ayer.
 Es el tercer joven de un entorno aparente familiar que habría cometido el ilícito contra Cornelio (85 años) y su hermano Nicolás (87) en un domicilio del barrio Santa Rita.
 Sin embargo, las fuentes habrían referido que habría un cuarto implicado o implicada, porque las pesquisas apuntan hacia una joven, quien habría sido una persona conocida de los hermanos.
 El expediente está caratulado “Homicidio en ocasión de robo” y actúa el fiscal de feria del Centro Judicial de San Pedro.
 El cuerpo de Cornelio fue inhumado el pasado fin de semana en medio de honda congoja popular.
 Además, el lunes vecinos realizaron una marcha en horas de la tarde pidiendo justicia por el anciano ultimado tras agonizar producto de la salvaje golpiza y ahorcamiento al que se vio sometido por parte de los delincuentes.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.