Viernes 15 de Febrero del 2019



Sábados de Gamers

25/01/2019


 Bajo la consigna ‘Aprender conectados‘, este sábado, entre las 14.00 y  las 18.00, en las instalaciones de Infinito por Descubrir, ubicadas en la  Ciudad Cultural de barrio Alto Padilla, se desarrollará la iniciativa denominada ‘Sábados de Gamers‘.

El proyecto es impulsado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Presidencia de la  Nación con la participación del Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Educación.
Podrán participar niños y adolescentes desde los 9 hasta los 18 años  de edad interesados en ser parte de  esta experiencia que forma parte de  las iniciativas preparadas por Infinito  por Descubrir para el verano, en este  caso a través del laboratorio multimedia.
La asistencia será totalmente gratuita y los interesados deberán presentarse momentos antes del inicio  de este taller, en la sede de Infinito  por Descubrir, ubicada en calles Zorrilla de San Martín esquina Curupaití de barrio Alto Padilla, de la  Ciudad Cultural.
La propuesta contempla competencias entre equipos, con juegos en línea, entre otras alternativas recreativas para niños y jóvenes.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.