Martes 23 de Julio del 2019



Volvieron a suspender la búsqueda

24/01/2019


 La búsqueda del avión en el que  viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, desde Francia a Gales, se  suspendió ayer -por segundo día  consecutivo- por falta de luz natural,  mientras que la familia se pronunció  por primera vez y pidió que las tareas  se realicen ‘hasta las últimas consecuencias‘.

Después de nueve horas de trabajo,  la policía de la isla británica de  Guernsey confirmó la suspensión del  segundo día de búsqueda, sin rastros  aún del avión que se perdió el pasado  lunes con Emiliano Sala y el piloto a  bordo, en aguas británicas del Canal  de la Mancha.
Previamente, la familia de Emiliano se expresó por primera vez públicamente y pidió que la búsqueda sea  ‘hasta las últimas consecuencias‘.
Martín Molteni, amigo de Emiliano, ofició de portavoz de la familia  en una rueda de prensa que se realizó  en el club San Martín de la localidad  santafesina de Progreso.
El amigo del delantero argentino,  junto con Horacio y Darío, padre y  hermano, respectivamente, manifestaron la intención de que la búsqueda  sea ‘hasta encontrar a Emiliano y al  avión‘.
El último parte de la policía de  Guernsey, no obstante, puso en duda  la continuidad de la búsqueda e informó que la decisión se tomará ‘mañana temprano‘.
Para ese entonces ya estará en la zona del Canal de la Mancha la hermana de Emiliano Sala, Romina, quien  viajó junto con su esposo y una amiga para seguir de cerca la operación.
La segunda jornada de búsqueda no  arrojó mayores novedades aunque  las autoridades locales revelaron las  cuatro hipótesis que se manejan.
Sala, de 28 años, fue transferido del  Nantes al Cardiff, que compite en la  Premier League inglesa, en 17 millones de euros.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.