Viernes 29 de Mayo del 2020



Mendieta se acerca

24/01/2019


 Tal como lo anticipó diario PREGON en sus ediciones anteriores, el actual intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, contaría con el apoyo de los jóvenes y de algunos referentes del Partido Justicialista Jujeño para acercarse a la candidatura para Gobernador en este 2019.

El mandatario de la ciudad de Los Diques preside actualmente la “Liga de Intendentes”, lo cual le daría el crédito para pisar fuerte en el partido de avenida 19 de Abril, cuyo congreso provincial se espera para el mes de febrero.
‘Queremos una construcción amplia y popular, porque tenemos que salir a defender al pueblo de todos los errores políticos y económicos de este gobierno de Macri y Morales‘, sostuvo Mendieta en reunión comunal. 
“Estoy muy contento porque comenzamos a construir la unidad del campo popular, sabemos que no es un camino fácil, pero tenemos la fuerza de nuestras convicciones que nos empujan hacia adelante”, añadió.
En 2017 Mendieta fue precandidato a diputado nacional, pero no pudo sortear las primarias y quedó en el camino pero con las ganas de revancha en una nueva contienda electoral.
En una charla con referentes del PJ, el posible candidato a gobernador, les habría dicho: “Si logramos la amplia unidad, le ganamos a Cambiemos”. Así, deslizo optimismo por la tarea que se viene realizando, pero al mismo tiempo admitió que todavía le falta bastante ya que el PJ jujeño sigue sin mostrar un “unidad” total.




RELACIONADAS

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social

PIDIÓ APLICACIÓN EQUITATIVA

Según Snopek, llegarán 562 millones para Jujuy








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.