Domingo 22 de Setiembre del 2019



Detenido tras robarle la cartera a una mujer

24/01/2019


  Personal del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana que trabaja en la ciudad de Palpalá, mediante una rápida intervención arrestó a un sujeto de 19 años quien, en complicidad con otro individuo que se dio a la fuga en una motocicleta, habían arrebatado minutos antes las pertenencias de una mujer que caminaba junto a su madre la veredad de una arteria ubicada en el barrio Santa Bárbara. 

 El procedimiento se realizó a eso de las 23:40 y los efectivos tomaron conocimiento de que el hecho se produjo “en inmediaciones” de la calle Mina Concarán, tras ser las víctimas interceptadas abruptamente por dos delincuentes que se movilizaban en una moto de color blanco, los cuales le robaron a una de ellas la cartera con dinero efectivo y documentación varia.
 Mediante una rastrillaje a la zona, uno de los sujetos fue aprehendido por los efectivos a la altura de calle Mina Donato, en tanto que el otro se dio a la fuga con rumbo desconocido.
 El delincuente capturado, con domicilio en un sector del barrio San José de esa ciudad, fue conducido a la Comisaría Seccional 51, donde quedó detenido y pusto a disposición de la fiscalía en turno.
Dos detenidos por
“agresión a policías”
 Efectivos de las comisarías 16 y 23, procedieron a la aprehensión de dos sujetos, inculpados de haber agredido a unos efectivos policiales y causar daños a un vehículo policial, en las ciudades de Palpalá y Abra Pampa.
 En Palpalá, en la calle “Américas” del barrio 11 de Octubre fue detenido uno, acusado de proferir “insultos y amenazas” luego de que junto a otro se hallaba a bordo de una bicicleta y ambos habrían arrojado una botella al vehículo en el que movilizaban los policías.
 Minutos después, uno de los individuos fue arrestado en medio de “agresiones de un grupo de personas que entorpecieron el procedimiento y arrojaron objetos contundentes contra los efectivos y móvil”.
 El individuo, de 18 años, fue conducido a la Comisaría Seccional 23 y se le secuestró una moto de 150 cc. de cilindrada.
EN UN POLIDEPORTIVO
 El otro caso se produjo en Abra Pampa, a eso de la 1:30 de la madrugada, y fue arrestado un individuo de 25 años de edad, acusado de haber ingresado a las oficinas de un polideportivo en el que se realizaba un evento cultural, cuyo ingreso le habría sido prohibido.
 Un efectivo que hacía adicional habría sido víctima de golpes de puño por parte del sujeto, además de insultos y amenazas, pero este fue reducido luego por el agente y otros policías y conducido a la Comisaría Seccional 16, donde quedó detenido.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.