Lunes 22 de Abril del 2019



Otro caso de abuso sexual en la ciudad de San Pedro

24/01/2019


  San Pedro (C)- La hermana de un joven discapacitado se presentó en la Seccional 36 de la localidad de Palma Sola, distante a 110 kms de San Pedro de Jujuy, para denunciar a un sujeto mayor de edad por abuso sexual. En la jornada de ayer miércoles el joven fue trasladado al Centro Judicial San Pedro para que se practique un examen psicológico para ver si están en condiciones de declarar sobre lo acontecido. 

 Una hermana del joven víctima se presentó el pasado lunes en la Seccional 36 de Palma Sola, donde denuncio a un sujeto mayor de edad de profesión albañil, señalando que su hermano joven de 19 años, le habría relatado que desde el mes de octubre del año pasado y hasta la fecha en reiteradas veces venía siendo sometido a  bajos instintos hasta con penetración por parte del albañil.
 Al tomar conocimiento el oficial de turno y actuante dio participación al Delegado Fiscal N° 3 Dr. Juan José Calderari,  quien impartio directivas que se realicen las diligencias de rigor, se investigue el hecho, y luego se ordenó que la víctima, sea trasladada hasta el Centro Judicial, para ser sometida a estudios correspondientes y determinar si está en condiciones de declarar. 
Pero hasta ahora el supuesto autor no estaría detenido.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.