Miércoles 19 de Junio del 2019



Atrapan al “mudo” luego que robara a una pizzería

23/01/2019


  El hecho se produjo en una pizzería  ubicada en el casco céntrico de la  ciudad Libertador General San Martín y el sujeto acusado de haber perpetrado el ilícito fue arrestado por  personal de la Comisaría Seccional  11.

 La denuncia fue realizada por el  dueño del comercio, ubicado en Sixto Ovejero y Libertad, quien manifestó que al hacerse presente en su  local se dio con el faltante de dinero  en efectivo y documentación varia.
 Durante las tareas investigativas  los pesquisas lograron establecer a  través de secuencias fílmicas captadas por las cámaras de seguridad de  la zona que el ladrón era un sujeto  conocido en el ámbito delictual.
 Ante ello, emprendieron la búsqueda y lograron capturar al sospechoso  en cercanías de su inmueble, ubicado  en el barrio San Francisco.
 Al aprehenderlo le secuestraron en  la requisa más de mil pesos, los cuales pertenecerían a la víctima.
 El individuo, apodado “El Mudo“,  de 28 años de edad, con residencia en  el barrio San Francisco, quedó detenido en la Comisaría Seccional 11 y  puesto a disposición de la fiscalía en  turno.
 El dueño del local publicó en redes  sociales el video, y rápidamente vecinos coincidieron en señalar que el  sujeto se aprovecha de su condición  para cometer sustracciones.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.