Martes 17 de Setiembre del 2019



Salvador Mónaco renunció como DT de Juventud Antoniana de Salta

23/01/2019


 La dirigencia de Juventud le aceptó  la renuncia tras perder el clásico  frente a Gimnasia y ya hay tres nombres en carpeta: Walter Erviti, Germán “Pirulo” Rivarola y Roberto  Trotta. 

El santo se quedó sin su técnico justo en la recta final de la temporada,  pensando en el reinicio del Federal  A.
Salvador Mónaco dijo “basta” en  los vestuarios del Gigante del Norte  tras perder el clásico frente a Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina, pero la dirigencia no le aceptó en su  momento la renuncia.
“No era el lugar ni el momento, por  eso decidimos esperar hasta el otro  día para hablar más tranquilos. Finalmente aceptamos su renuncia pero en  muy buenos términos, Salvador Mónaco se portó muy bien con la institución y si bien queríamos que esté en  las ocho finales que nos quedan, ahora debemos buscar su reemplazo lo  antes posible”, comentó Gustavo  Klix, presidente de Juventud.
Lo cierto es que, con los problemas  personales que tenía Mónaco, más la  mala campaña de doce partidos sin  ganar, hicieron que de a poco su continuidad se vaya desgastando.
Con la salida del entrenador tucumano, la comisión directiva se puso  rápidamente a trabajar para buscar a  su sucesor. Hay tres nombres como  “Plan A”: Walter Erviti (ex jugador  de Boca), quien hace poco dejó el  fútbol e incluso recibió un llamado  de Boca para integrar el cuerpo técnico; Germán Rivarola (ex jugador  de Rosario Central) quien fue ayudante de campo de Leonardo Fernández cuando este se hizo cargo de la  Primera del canalla, y Roberto Trotta  (ex River Plate), de último trabajo  como entrenador en Sarmiento de Junín.
Según Klix, de estos tres nombres  saldría el reemplazante de Mónaco y  llegaría en los próximos días para hacerse cargo rápidamente del plantel,  ya que el próximo 3 de febrero debutará en la revalida, como visitante,  frente a San Martín de Formosa, rival directo para tratar de salvar la categoría.
.
.
.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.