Lunes 22 de Abril del 2019



Confirmaron la detención de dos sospechosos del crimen

23/01/2019


  Jefes policiales de la Comisaría  Seccional N´ 40 de Fraile Pintado  confirmaron la detención de dos personas, presuntamente responsables  del homicidio del abuelo Cornelio  Corimayo, hecho acontecido el último jueves en el barrio Santa Rita de  esa ciudad. 

Ese fue el dato que los  responsables de la unidad policial  brindaron durante la marcha por pedido de justicia, a familiares, amigos  y vecinos de la víctima y de su hermano, quien también fuera salvajemente golpeado por los malvivientes.
Conforme lo anticipara Pregón en  su edición del lunes, en horas de la  tarde-noche de esa jornada se llevó a  cabo la marcha por parte de familiares, vecinos y amigos de Cornelio  (de 85 años de edad) y de Nicolas  Corimayo (87 años), manifestación  que tuvo concentración en la esquina  de la Escuela Primaria N´ 123 “Gral.  Manuel Belgrano” ubicado en el barrio Virgen del Valle, para luego  trasladarse hacia calles del pueblo y  culminar frente a la sede de la Comisaría Seccional N´ 40 “Cástulo Bracamonte”. 
Una nutrida concurrencia tuvo la  movilización, cuyos protagonistas  vivaron el pedido de “justicia” y  “cárcel para los asesinos”, mientras  portaban pancartas y afiches alusivo  al reclamo. 
En el edificio de la Comisaría pudieron dialogar con el Comisario Ceballos y el Comisario Aramayo, quienes informaron acerca de  las novedades de la investigación,  aunque fueron algo limitadas, conforme directivas de la Fiscalía Penal  a cargo del Dr. Ernesto Liam Resúa.  Allí los funcionarios les manifestaron que luego del hecho ocurrido, de  forma inmediata se montaron operativos conjuntos con la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional  IV, siguiendo instrucciones judiciales, las cuales continuaron al día siguiente.
 En esos operativos que incluyeron  allanamientos en algunos inmuebles,  se produjo el arresto de dos sujetos  en zona del barrio conocido como  Loteo Municipal; en tanto se busca a  un tercero que permanece prófugo.  Los detenidos en las próximas horas,  serían citados a prestar declaración.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.