Martes 23 de Julio del 2019



El jueves, último adiós en su tierra, a Jaime Torres

21/01/2019


 Humahuaca fue la tierra elegida por  el eximio charanguista Jaime Torres.  Lo fue durante su vida, y también lo  es en este momento en el que decidió  pasar a ese plano en el que lo temporal se hace eterno.

Ayer por la mañana, a través de Beatríz “Negrita” Cabana, nos llegó el  mensaje sobre la despedida que se le  brindará este jueves, 24 de enero.
“Para todo aquel que quiera brindarle su último adiós en Humahuaca,  Jujuy. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, expresamos nuestro profundo agradecimiento a todas las  personas que nos acompañaron en  estos momentos e invitamos a recordar al querido Maestro Jaime Torres  en la Misa que se ofrecerá en su  nombre en la Iglesia Catedral de  Nuestra Señora de la Candelaria de  la ciudad de Humahuaca el día jueves 24 de enero de acuerdo al siguiente programa de actividades:
A las 10.00, concentración de músicos, familiares, autoridades e invitados especiales en el atrio de la Iglesia  Nuestra Señora de la Candelaria.
A las 10.30, celebración de la Santa  Misa, presidida por el Padre Jesús  Olmedo; a las 11.30, caravana de  Músicos acompañando la Urna Funeraria que lleva las cenizas del Músico Jaime Torres.
A las 12.30, almuerzo en la Casa  del Tantanakuy en calle Salta N´ 370  del barrio Santa Bárbara y a las  13.00, homenaje musical en la Casa  del Tantanakuy, ubicada en calle  Salta N´ 370 del barrio Santa Bárbara,  actividad que se extenderá hasta las  18.00, cerrando con aplausos y gracias “al hombre humilde de la tierra  que llevó el arte del pueblo hacia el  mundo”, señala la invitación de la familia Torres.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.