Beneficios para contribuyentes

Beneficios para  contribuyentes

Beneficios para contribuyentes

 La Municipalidad de San Salvador  de Jujuy recordó a los contribuyentes  que se encuentra vigente el régimen  de regularización de faltas municipales y regularización de planos y documentación de obras y loteos, con  diferentes beneficios.

Aclararon que cualquier tipo de infracción tiene un beneficio: “abonando en el plazo de la moratoria, el  contribuyente accede a un 70% de  descuento sobre el valor de la infracción”, indicaron. Explicaron que  “debe tener en cuenta que las faltas  de tarjetas tiene un valor fijo de cincuenta pesos; además los contribuyentes deben tener en claro que este  beneficio no incluye las infracciones  cargadas en el SINAI (Sistema Nacional de Administración de Infracciones)”.

En caso de una infracción vinculada  a un dominio o padrón, se pueden hacer efectivas a través del sitio web:  www.rentasmunijujuy.gob.ar abonando sin inconvenientes con el descuento disponible; o en las bocas de  cobro ubicadas en la Dirección de  Rentas (Hipólito Yrigoyen 1328) de  7.00 a 18.00; en el Edificio Central  de avenida El Éxodo Nº 215 -de 7.00  a 18.00- y en Mercado de Concentración y Abasto (horario matutino) y  cajas habilitadas en la Delegación  Municipal de Alto Comedero y Edificio 9 de julio.

Por otro lado cabe recordar que desde hoy, la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy inicia el descuento  por pago anticipado y buen contribuyente a aquellos que quieran adherirse a este beneficio. La Resolución  3/2019 estará vigente desde hoy, con  el descuento del Pago Anual Anticipado del 20% sobre el total; y del  10% por buen contribuyente.

 Este beneficio está dirigido a los  tributos de: impuesto automotor, tasa  alumbrado barrido y limpieza, canon  por publicidad y propaganda.

Para adherir a este beneficio, los interesados pueden acercarse en horario corrido de 7.00 a 18.00, en las sedes de Rentas Municipal: en Hipólito  Yrigoyen 1328; Edificio municipal  “Raúl Alfonsín” en Éxodo 215, Delegación Municipal de Alto Comedero; mientras que en el Mercado de  Concentración y Abasto. 7.30 a  12.30 y de 15.00 a 20.00 y en el Edificio Municipal “9 de julio”, 7.30 a  14.30 únicamente en enero. También  podrán realizarlo por la página web  de Rentas Municipal www.rentas  munijujuy.gob.ar


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios