Miércoles 18 de Setiembre del 2019



Jujuy Vóley, comienza la defensa del título

20/01/2019


 Comenzó la disputa de la décimo  segunda edición de la serie A2 del  Voley nacional, organizado precisamente por la Federación Argentina  de la disciplina. Jujuy Voley, vigente  campeón de la divisional, comenzará  su participación este domingo, en  Paraná, Entre Ríos, ante Paracao.

En el caso de los jujeños, partieron  el pasado viernes por la noche, para  pernoctar en Paraná, afrontando su  primer entrenamiento de visitante de  la presente temporada, para enfrentar  esta noche, desde las 21 horas a Paracao, en el inicio de la defensa al título logrado el año pasado.
La gira para el “diablo azul”, contará con una semana fuera de casa, ya  que además de Entre Ríos, el periplo  contemplará un viaje hacia Formosa,  para enfrentar por el segundo weekend de competencia a San Martín y  Policial de la mencionada provincia.
Habiendo comenzado el jueves pasado, la Liga A2 y, con victoria de  UVT en la zona C ante San Lorenzo  de Alem, el certamen, tenía continuidad anoche, con encuentros que corresponden a las diferentes zonas. En  tanto, el día jueves también, Ateneo  necesitó cuatro sets para ganarle a  Tunuyán en Mendoza. Por último,  Policial festejó en el clásico ante San  Martín, como visitante y en sets corridos.
Este primer weekend de competencia, se completará este domingo,  contemplando que el sábado también  habría acción, ya que anoche, al cierre de la presente edición, jugaban  por la zona A, Villa Dora jugará ante  Club Rosario y Once Unidos recibirá  a San Lorenzo. En la Zona B el debut  sería para Tucumán de Gimnasia y  Salta Vóley, que enfrentaban como  visitante a San Martín y Paracao, respectivamente. En tanto, en la Zona  C, jugaban su primer partido Matanza y Belgrano, mientras que Tunuyán y UVT intercambiaban rivales  en la segunda presentación de ellos y  los catamarqueños.
Para este domingo, Vélez debutará  en su visita a Once Unidos, mismo  día que el último campeón, Jujuy  Vóley, enfrente a Paracao en Paraná.  Además hoy, Policial será local contra Tucumán de Gimnasia
Este domingo, se completa el primer wek, con los siguientes partidos.
20/1 21:00 (A) Once Unidos-Vélez
20/1 21:30 (B) Policial-Tucumán  de Gimnasia
20/1 21:00 (B) Paracao-Jujuy Vóley.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.