Implementan beneficios por pago anticipado

Implementan beneficios  por pago anticipado

Implementan beneficios por pago anticipado

 Desde este lunes, la Municipalidad  de San Salvador de Jujuy pondrá en  vigencia el beneficio por pago anticipado y buen contribuyente para el  pago de los diferentes tributos municipales.

Desde la Dirección General de  Rentas de la Municipalidad de San  Salvador de Jujuy se hizo saber a los  vecinos de esta ciudad Capital, que la  medida comenzará a aplicarse a partir de este lunes 21 de enero de 2019.

Al dar detalles sobre esta operatoria, señalaron que es la misma que se  aplica cada año y que consiste en la  aplicación de un descuento a los contribuyentes que eligen el pago anticipado. Cabe indicar que a este beneficio se le suma un nuevo descuento  bajo el concepto de “buen contribuyente”, “para aquellos que quieran  adherirse a este beneficio”, expresaron.


DESCUENTO POR PAGO  ANUAL ANTICIPADO 

De acuerdo a la Resolución Nº  3/2019 el Municipio Capitalino hizo  saber a los contribuyentes que estará  vigente desde este lunes 21 del corriente mes y año, el descuento del  Pago Anual Anticipado del 20% sobre el total; y del 10% por buen contribuyente. 

Pusieron en relieve que este beneficio está dirigido a los siguientes tributos municipales: impuesto automotor (patente), tasa de alumbrado  barrido y limpieza, y también para el  canon por publicidad y propaganda.

Aclararon que para adherir a este  beneficio, los interesados pueden  acercarse en horario corrido, de 7.00  a 18.00, en las sedes de Rentas Municipal: en Hipólito Yrigoyen 1328;  Edificio municipal “Raúl Alfonsín”  en Éxodo 215, Delegación Municipal de Alto Comedero; mientras que  en el Mercado de Concentración y  Abasto. 7.30 a 12.30 y de 15.00 a  20.00 y en el Edificio Municipal “9  de julio”, 7.30 a 14.30 únicamente en  enero. También podrán realizarlo  por la página web de Rentas Municipal www.rentasmunijujuy.gob.ar


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios