Jueves 18 de Abril del 2019



Elena Roca, la jujeña que está de novia con Chano

20/01/2019


  La joven jujeña Elena Roca, reina  de los Estudiantes en el año 2007, es  la novia del cantante Chano Moreno  Charpentier, el ex líder de Tan Biónica, quien hace pocos días confesó  al diario Clarín que estaba saliendo  con una jujeña y que llegó a ser soberana estudiantil. Ello llevó a miles de  conjeturas en nuestra provincia y que  finalmente se terminó zanjando con  la declaración de la novia: Elena Roca, al medio digital Todo Jujuy, donde confirmó la relación e historió el  inicio de la pareja.

 ‘Tengo una novia jujeña, que es la  reina de Jujuy. Tuvimos una noche  increíble. Es periodista, a veces nos  vemos. La re quiero, es divina. Pero  no la nombro porque creo que tenía  un chabón cuando la conocí. Un polista‘, revelaba Chano notablemente  entusiasmado.
 Y en las últimas horas, la joven lo  confirmó, “sí, soy la novia de Chano.  Estoy re sorprendida, no me esperaba que lo diga‘, y puntualizó, “estoy  contenta, me llegó el amor‘, y contó  que se conocieron hace un tiempo  por amigos en común.
 El año pasado Chano grababa su  video Naistumichiu en Purmamarca  y la convocó; pero ella por compromisos laborales no pudo estar. No  obstante ello, “nos reencontramos  cuando estaba trabajando como periodista en Buenos Aires, le hice una  nota, empezamos a salir y este año  estamos de novios‘.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.