Jueves 19 de Setiembre del 2019



Detienen a un salteño por agredir a policías

18/01/2019


  Efectivos del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana capturaron durante una persecución a un sujeto que momentos antes había agredido a personal del cuerpo de Caballería que recorrían preventivamente el Parque Lineal del río Xibi Xibi.
 El malviviente fue arrestado a eso de las 23:30 horas, luego de que a través de un alerta emitido por la base operacional de la policía se les informara que el sujeto, sin motivo alguno, empezó a arrojar desde una altura del puente Necochea piedras contra los jinetes del cuerpo de Caballería que estaban recorriendo el mencionado parque en materia de seguridad y prevención.
 Poco después, en cuestión de minutos, los efectivos del Comando lo individualizaron en un sector del puente Lavalle, se volvió a escapar, pero fue finalmente capturado en la esquina de las calles Dorrego y Gorriti.
 El agresor, de 25 años de edad, con residencia en la provincia de Salta, quien registra antecedentes por varios hechos contravencionales, fue conducido a la sede de la Comisaria Seccional 4ta. ubicada en el barrio Cuyaya, donde quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía en turno.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.