Miércoles 18 de Setiembre del 2019



En su primer amistoso La Viña cayó ante Zapla por 5 a 1

18/01/2019


 El “Tiburón” de La Viña perdió ante el equipo suplente del “Merengue”  por 5 a 1 en el estadio Emilio Fabrizzi, bajo el arbitraje de Cristian Meruvia.
En los primeros 30 minutos, el conjunto capitalino salió a la cancha con  N. Sánchez; Gianonni, Tastaca,  Aguirre; Tolaba, Luna, Ortiz, Languidey, Palenque; Valeriano y Revollo. Mientras que los once del conjunto siderúrgico fueron: S. Sánchez;  Iturbe Zelaya, Cazon, Casarino; Estopiñan, Guzmán, Villagra, Cartello;  Cuevas y Noriega.
El equipo dirigido por Roberto Saucedo llegó a la apertura del marcador  a los 9’, Estopiñan habilitó a Cartello  que la bajó con el pecho y luego definió por encima del portero N. Sánchez para el 1 a 0 parcial. Sin embargo, el “tiburón” igualó el encuentro  un minuto después. Languidey ejecutó un tiro de esquina y Gianonni  ganó de cabeza para marcar el 1 a 1.
El “merengue” aprovechó la mala  salida de la defensa rival y Cuevas se  encargó de poner nuevamente a su  equipo arriba en el marcador. Primero a los 18’ y luego a los 29’ para decretar el 3 a 1.
Ya en el complemento, ambos equipos realizaron variantes. Por el lado  de La Viña, Flores por Luna, Carles  por Ortiz, Zalazar por Languidey,  Arraya por Revollo, Mejía por Valeriano, Ontiveros por Palenque, Quiroga por Gianonni y Sinche por Sánchez. En tanto que en Zapla ingresaron Guevara por Cartello, Catalfamo  por Cuevas y Caciano por Casarino.
El conjunto siderúrgico aumentó la  diferencia a los 14’, Guzmán ejecutó  un perfecto tiro libre que se convirtió  en el 4 a 1. Y sobre el final Rojas  marcó el 5 a 1 para cerrar el resultado.


LANGUIDEY: “TENEMOS  QUE SEGUIR MEJORANDO”
El volante de La Viña, Emilio Languidey, tras el amistoso señaló que  este tipo de partidos sirve para corregir errores antes del debut del Regional Amateurs.
“Se noto la diferencia porque ellos  vienen con ritmo futbolistico, nosotros recien terminamos la parte fuerte de la pretemporada”.
“Uno siempre esta ilusionado cuando inicio un certamen, será una zona  complicada. Nuestro objetivo es alcanzar la clasificación a la siguiente  rueda”.
Luego agregó, “tenemos que seguir  trabajando para mejorar y de esa manera llegar en optimas condiciones al  comienzo del campeonato”.
Por último señaló, “es una gran motivación jugar para el equipo que viene de concer el título en la Liga Jujeña de Fútbol, pero por supuesto que  esto es otra historia en donde nadie  quiere quedarse afuera y no debe estar concentrado en todo momento ya  que un descuido puede ser fatal”.-
..
.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.