Viernes 19 de Abril del 2019



Estrenan dos películas animadas de Superman

18/01/2019


  Los largometrajes de dibujos animados “La muerte de Superman” y  el “Reino de los Supermanes”, producciones de 2018 y 2019 respectivamente, se verán únicamente los días 21 y 22 de enero en 15 salas de las  cadenas Cinemark-Hoyts.
El primero, dirigido por Sam Liu y  James Tucker, estrenado en el  Comic-Con de San Diego, es un largometraje que cuenta la historia del  superhéroe y el resto de la Liga de la  Justicia que se unen para luchar contra un enorme monstruo llamado Doomsday.
En esta trama el Hombre de Acero  deberá enfrentar la situación, y los  dos titanes lucharán a través de todo  Estados Unidos hasta el cansancio, y  llegar al corazón de Metrópolis.
En la otra propuesta, ‘El reino de  los supermanes‘, dirigida por Liu,  que fue estrenada esta semana en los  Estados Unidos. De luto por la muerte del súper héroe y Metropolis busca  ansiosamente un defensor imbatible.
La saga que empezó con “La muerte de Superman” y “Un mundo sin  Superman” continúa con cuatro metahumanos que portarán el escudo  del héroe, y lucharán por recuperar  su capa en en esa ciudad devastada  por Doomsday y por la pérdida de su  mayor protector.
Superman (cuyo nombre kryptoniano es Kal-El y su nombre terrestre es  Clark Kent) es un personaje ficticio,  un superhéroe de los cómics que aparece en las publicaciones de DC Comics. Creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster en 1933 cuando  ambos se encontraban viviendo en  Cleveland, Ohio; lo vendieron a Detective Comics, Inc. en 1938 por 130  dólares estadounidenses.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.