Miércoles 15 de Julio del 2020



Maduro aseguró que viajó al futuro y reveló qué vio

18/01/2019


 Caracas,- Nicolás Maduro volvió a  transformarse en noticia luego de  asegurar en su discurso que “viajó al  futuro” y reveló qué vio en él.
“Tengan la seguridad. Se los digo  con certeza. Yo ya fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la  unión cívico-militar le garantiza la  paz y la felicidad a nuestro pueblo”,  aseguró el Presidente de Venezuela  frente a los medios.
Maduro asumió su segundo mandato al frente de Venezuela en medio  de un fuerte repudio internacional.  Ni la OEA, los países del Grupo de  Lima, EE.UU. o UE reconocieron su  mandato por lo que el contexto genera mucha incertidumbre interna.  Apoyado en los militares o en la “unión cívico-militar”, como dice el  chavista- Maduro busca legitimarse  en cada intervención.
En este contexto, el lunes 15 de  enero dio un discurso ante cientos de  soldados que se preparan para el  Ejercicio Militar Soberanía 2019.  Allí, repitió sus promesas de prosperidad. Claro que convencer a los venezolanos de que todo irá mejor con  él en el poder no es tarea sencilla si  se tiene en cuenta que el país con las  mayores reservas petroleras del  mundo atraviesa la peor crisis económica que haya sufrido en su historia  moderna.




RELACIONADAS

CON UNA CURVA EN PLENO ASCENSO

El mundo superó los 12 millones de infectados

CON CASI 12 MILLONES DE CASOS EN EL MUNDO

Preocupan los rebrotes en Europa y Medio Oriente








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.