Lunes 23 de Setiembre del 2019



Jujuy Voley se presentó en sociedad

17/01/2019


 Luego de una intensa pretemporada, los “Diablos” azules están listos  para el debut del próximo 20 de enero en Paraná ante Paracao en el marco de la Liga “A2” de Voley. El  plantel se presentó en sociedad con  mucho entusiasmo de poder realizar  otra buena campaña para revalidar el  título obtenido el año pasado.

Este domingo se pone en marcha  una nueva edición de la liga A2 de  vóley y los campeones estarán jugando en Paraná ante Paracao. Una semana más tarde harán lo propio ante  Policial y San Martín de Formosa.
En Jujuy recién van a jugar el 31 y  de enero y 3 de febrero ante Salta  Vóley y Tucumán de Gimnasia. Este  año los diablos azules harán de local  en el estadio de la federación de básquet.
La cancha de Sociedad Sirio Libanesa fue testigo de la presentación  del plantel completo, cuerpo técnico  y directivos. Además se pudo apreciar la nueva indumentaria, que fue  diseñada por romano sport y el artista jujeño Félix González quien le puso su impronta con el dibujo de un  diablo azul en alusión al apodo del  conjunto jujeño.
En relación a esta nueva temporada,  el presidente de Jujuy Voley, Paul  Muro dijo “Intentamos sostener el  grupo, incorporamos nuevos centrales y lo hicieron muy bien”. Además  comentó que se sumó al cuerpo técnico a Carlos Zarate proveniente de  la Universidad de Jujuy.
Mientras que el DT, Miguel Juárez,  sostuvo que buscaran lo que se hizo  el año pasado al 100% “Se mantuvo  la base del equipo y los refuerzos se  acoplaron muy bien”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.