Misa por los enfermos

 Quienes integran los diferentes  equipos de trabajo y de oración de la  parroquia del “Santísimo Salvador”  (Catedral Basílica), invitaron a la feligresía en general, tanto de esta ciudad Capital, como de toda la provincia de Jujuy, a participar en la presente jornada de la tradicional “Misa  de oración por los enfermos”. 

La convocatoria está particularmente destinada a todas aquellas personas que en estos momentos enfrentan diferentes enfermedades, como  así también a sus familiares y amigos, para que se unan en oración por  la salud de aquellos que se encuentran enfermos.

DESDE LAS 20.00 EN LA  IGLESIA CATEDRAL

Esta misa se oficia durante todo el  año en el mismo horario. La ceremonia se llevará a cabo en la Catedral  de Jujuy, edificio histórico jujeño  que se encuentra ubicado en el casco  céntrico de San Salvador de Jujuy.

La misa dedicada a orar por las personas enfermas se cumplirá hoy,  viernes 18 de enero en la iglesia Catedral a partir de las 20.00, bajo la  habitual consigna que expresa “Jesús  te espera, no faltes”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios