Jueves 18 de Abril del 2019



Hoy, desde las 18.30 charla para músicos

17/01/2019


 Con la finalidad de brindar las herramientas que le permitan difundir  su música en las redes, desde la Secretaría de Cultura se invitó a solistas  e integrantes de grupos musicales a  participar de la charla “Plataformas  Digitales”, que tendrá lugar hoya las  18.30 en el Centro Cultura Culturarte, ubicado en San Martín y Sarmiento.

A través de la charla se pone a disposición de los artistas una instrumento que les permitirá promocionar  sus trabajo a un público más amplio a  través de las diferentes plataformas  digitales y especialmente aquellas de  contenidos audiovisual.
La capacitación estará a cargo de  Leo Jurado y Julián Morales, que  además de brindar la información  evacuarán las dudas de los participantes.
Cabe señalar que desde la Secretaría se continua trabajando teniendo  en cuenta que el Plan de Gobierno  que sostiene que la Cultura es una  herramienta de transformación social como fundamento necesario para un desarrollo auténtico.
Algunas de las ventajas que brinda  el acceso a plataformas digitales son:  la autonomía de publicación y producción a la red de recursos y contenidos por parte de los participantes;  permiten alojar información para que  los otros usuarios las obtengan; permite el acceso a diferentes tipos de  información mediante un login.
También se logran interfaces de conexión con varios usuarios, ofreciendo la facilidad a los usuarios de incorporarse en el llamado teletrabajo.
La principal ventaja es que se puede  utilización desde cualquier parte del  mundo y a través de diversos dispositivos. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.