Beneficios on-line para organizaciones

Beneficios on-line para  organizaciones

Beneficios on-line para organizaciones

 La Dirección Provincial de Relaciones con la Sociedad Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno y  Justicia de Jujuy, comunicó ayer que  entró en vigencia, la obligatoriedad  de registrar el Domicilio electrónico  a todas las Organizaciones No Gubernamentales de la provincia de Jujuy.

La presente normativa tiene como  finalidad, mejorar una vía de comunicación efectiva y segura con las  Organizaciones a los efectos de socializar todo tipo de información de  interés para el sector.

La Directora Provincial de Relaciones con la Sociedad Civil, Ingrid Carretero, explicó que el domicilio  electrónico es un sitio informático  seguro, personalizado y válido, que  deben registrar las Organizaciones  de la Sociedad Civil a través de sus  representantes legales y permitirá facilitar la entrega y recepción de comunicaciones.

“Las Organizaciones que registren  su Domicilio electrónico, podrán recibir información acerca de, Capacitaciones, Líneas de Financiamiento,  Incorporación de Voluntarios Sociales, Inclusión en la Red Ciudadana  de Jujuy, Acceso a la Tarifa Diferenciada para la Confección de Balances Contables, entre otros”, detalló  Carretero.

Para realizar el registro del Domicilio electrónico, debe presentarse o  contactarse el responsable legal de la  Organización con la Dirección Provincial de Relaciones con la Sociedad Civil, e


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios