Viernes 15 de Febrero del 2019



Desayuno creativo con Gustavo Bustamante

16/01/2019


 Hoy, a las 11.00 en un nuevo Desayuno Creativo coordinado por la escritora Ildiko Nassr en el Centro Cultural Héctor Tizón, el encuentro será  con Gustavo Bustamante Labarta.

La actividad es libre, gratuita y sin  inscripción previa, siendo su objetivo establecer un diálogo entre la literatura y otros discursos sociales, y  emulando la dinámica de trabajo creativo generada por la Universidad de  Harvard.
Hoy, el diálogo será con el doctor  Gustavo Bustamante Labarta, jefe de  la Unidad Coronaria del Sanatorio  Nuestra Señora del Rosario. Se abordará su relación con la literatura:  cuándo se inició como lector, cuáles  son sus lecturas literarias, cuáles son  sus referentes. Asimismo, se hablará  sobre el vínculo entre diversos discursos sociales: el de la Medicina y  el de la Literatura 

LECTURA SILENCIOSA A LA  VERA DEL RÍO XIBI XIBI 
Por la tarde, a las 19.00 en el Anfiteatro Las Lavanderas (frente al  Centro Cultural Tizón, en el Parque  Lineal), se invita a la comunidad a  leer al aire libre.
La consigna es llevar un libro y leer  en silencio, junto a otros lectores.
“Leer sin tarimas, sin micrófonos,  sin altavoces , dando protagonismo  al libro, al lector, al espacio público... Leer en la intimidad del silencio. Leer para ser libres”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.