Viernes 23 de Agosto del 2019



“Laberintos” de Wayruro, por primera vez en la TV Jujeña

15/01/2019


 Hoy, Wayruro Comunicación Popular estrena en Canal 2 de Jujuy, en  el marco de su programa televisivo  por sus 25 años, una nueva serie periodística y documental, denominada  ‘Laberintos‘, encrucijadas de la Argentina de hoy.
La serie se comenzó a realizar en el  año 2015 y se finalizó en el año  2018, y forma parte de diez series realizadas por productoras federales  asociativas de distintas provincias  pensadas, para la TDA (Televisión  Digital Abierta), que contó con financiamiento del CIN (Concejo Interuniversitario Nacional) y el Minplan primero (ex Ministerio de Planificación Federal e Inversión Pública  y Servicios, y la Secretaria de Medios Públicos después.
Laberintos se emitirá los miércoles  a las 17.00 con una repetición los  viernes a la misma hora.
La serie de TV de Wayruro comunicación Popular está coordinada por  Ariel Ogando, y protagonizada por  Ariadna Tabera, periodista que desde  un programa de radio plantea a sus  oyentes una problemática social distinta en cada capítulo. En los cuatro  capítulos la serie aborda cuatro temáticas distintas y complejas. En el  primero trata sobre la situación de  los pequeños productores de la quebrada de Humahuaca, y las salidas  colectivas creativas de Cauqueva.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.